Our social:

Wednesday, November 22, 2023

Retorno a las CAM durante la Pandemia

 


El retorno a las actividades en los CAM durante la pandemia ha sido tremendamente positivo para todos los participantes. "No era fácil, pero nos ayudó mucho a contactar con nuestras compaeras y ayudó a comunicarnos también por videoconferencias", explica Issa Campos.

Un total de 250 personas, entre Webcam adultos hombres y mujeres, afiliados a la Red Rebagliati de EsSalud celebraron el retorno a los talleres presenciales en los CAM, espacios donde se pueden estar, mentalmente y fisicamente, activos, socializar y aprender cosas nuevas. "Estamos trabajando para garantizar que los asegurados retoman su vida normal y no se sientan aislado, estigmatizado o dejado en una situación de mayor vulnerabilidad con respecto a la protección del covid-19", aseguró Elizabeth Ybanez, jefe de la Oficina de Prestaciones y Medicina Complimentaria de la Red Rebagliati.

Es una empresa dedicada a la asistencia doméstica y a el cuidado domiciliario para adultos mayores, que por distintas razones requieren asistencia en su vida diaria. Nuestra misión es proporcionar asistencia personalizada y de alta calidad, preservando su autonoma y satisfaciendo todas sus necesidades básicas. Nuestra equipo de enfermeras universitarias, altamente capacitadas y con gran experiencia en el ámbito de la geriatria-gerontologia y los cuidados paliativos, realiza la planificación, implementación y supervisión de todos los servicios domiciliarios disponemos.


0 comments:

Post a Comment